19 de agosto de 2010

Lo pasado...

Yo me acuerdo bien de la pendeja cabeza que era en la adolescencia.
Y de lo patéticamente pop que era hasta los 15.
Mientras todas mis amigas se producían híper diosas para salir al boliche, yo era la renegada con pinta de lesbiana que se ponía pantalón cargo, remera de A77aque y zapatillas. Por ahi remera de los Guns o mochila de Nirvana, una villerita.
Tipo 16, 17 años. Era pseudo punk. Nunca cresta, pero sí la roña.
Me bañaba, pero parecía que no.
Caminaba arrastrando los pies como los presos.
Mi predilección para salir siempre fueron los bares de mala muerte.
Pero cuando salía al boliche era para hacer desastres. Bueno, en los bares también. Fue una época caótica, pero estuvo muy bien.
Reinaba el descontrol, a pleno. Creo que la gente me ha catalogado de lesbiana, marimacho, borracha, hasta de falopera. Cuando probé el faso nadie pensaba eso, porque me vestía un poco mejor. Qué sociedad del orto.

He quedado re trola por algún lado también, y con alguna que otra persona.
Cuando empecé la facultad, además del punk, se me dió por el New Metal. Incubus, Staind, Fuel...Ahi me pintaron pantalones más anchos y más arrastrada de pies, era como la depresión caminando, un asco.
Arrastrada y todo, parece que llamaba la atención de algún que otro cachivache, de mi especie o no. Nunca tuve una gran autoestima. De hecho, mi vida y mi mente siempre fueron bastante inestables y confusas. Siempre me aburrí muy fácil de las cosas. Las aprendo, las conozco...y ya me aburrieron.
Volviendo al tema, a los 19 me puse de novia "en serio" por primera vez. Ahi era bien punky de nuevo. Pero antes hubo otra historia, y no me la olvido porque el chabón, acuariano como yo, me daba libertad de ser quien era. Estaba con él y todo lo que era yo, me nacía, era re loco...igual lo dejé por el que fue mi novio casi dos años.

En fin, me sigo vistiendo como el culo, pero observo que de esa niña confusa...todavía quedan rastrojos...de esos que marcan tu personalidad....me siguen gustando el punk y el new metal, pero evolucioné bastante.
Más allá de todo lo que fui leyendo de metafísica, el curso que hice y todas las experiencias que tuve, también me tiré por el reggae (?) y una onda más tranqui...hoy miro para atrás y a veces me doy vergüenza. Era tan insegura, me ocultaba tanto...Qué loco como uno crece y cambia con el paso de los años...
En fin, el otro dia vi una pendeja como era yo, y la muy puta me dijo "señora".
Yo tan hija de puta no era.

No hay comentarios: