9 de septiembre de 2010

Atchung!

Cuando la cigüeña me entregó a los brazos de mis padres, debería haber estampado en el pañal la inscripción:
"Edúquese y trátese con cuidado. Paquete no apto para vivir en sociedad."

Cada vez estoy más convencida de que sería más feliz viviendo en Camboya o en el Congo. En Timor. En cuaquier lado donde la sociedad no sea la mierda capitalista y chusma que es.
Porqué será que donde la gente está más necesitada, el ambiente humano es más cálido? Claro está que en todos lados hay robos, muertes,  gente de mierda....pero acá ya es insoportable.

No soporto los putos mandatos sociales. No soporto ser mujer y que me digan:
1-"A tal edad ya tenés que tener una familia"
2-"De eso trabajás? Y cómo vas a vivir el día de mañana? Tu marido va a ser ingeniero para mantener la
 familia?"
3-"Pero vos soñás mucho!"
4-"Ah...pero...todavía vivís con tus papás?!"
5-"Cómo, no tenés auto?"

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gente que no tiene vida y quiere hacer de la ajena algo interesante, sépanlo:

1-No voy a tener un pibe antes de los 30, ni en pedo.
2-Trabajo de lo que me gusta y no le rindo cuentas a ningún hdp que me explote.
2-El día de mañana yo me arreglaré, obviamente, trabajando de lo que SE ME CANTE en ese momento.
2-Y no, nunca soporté a los ingenieros ni a los mulos de fábrica. Me parece poca expectativa de vida y muy materialista. (está el pobre tipo que no consiguió otra cosa también...pero bueh, yo fui bicho de fábrica, y se porqué lo digo, te tiene que gustar, sino huís despavorido, como yo lo hice)
3-Sueño porque es lo más lindo de la vida. Sin sueños y proyectos no tendría sentido. Y quiero viajar y a hacer lo que se me ocurra antes de traer un pibe al mundo este de porquería.
4-SI! Vivo con mis viejos y seré una pelotuda, problema mío.
4-Me voy a vivir con mi novio cuando se nos cante. (y podamos, clarostá)
5-No, tengo 27 años y ando en bici. No quiero un auto y amo mi bici que no contamina.

Es más, quiero viajar hasta no sé cuando, ni dónde. Es lo que más me gusta proyectar. Y si no tengo un pibe porque estoy ayudando a nenes cagados de hambre en Haití, me importa un ovario.
Si los que quiero me quieren esperar y me entienden, bienvenidos sean. Es suficiente.
No me jodan con lo que "Debería ser", ni con lo que dice la sociedad que es correcto.
Yo no hago las cosas correctas.
Hacer lo correcto es lo que hacen todos.
Y yo no soy todos. Ni me interesa serlo.

Porqué  nadie ve nunca "Lo que es"?

No hay comentarios: