15 de septiembre de 2010

Que no se pase la vida...

Las tres etapas de la vida: Nacer, Vivir, Morir.

Sentir que se te está pasando la vida es muy triste. Sobretodo porque recién empezás...
Te entiendo porque me ha pasado (un proceso inconsciente seguramente, que me lleva a ser quien soy hoy).
Hay que levantarse y seguir, no dejar que la vida te pase por arriba. Es cuestión de impulsos creo yo.
Y yo soy un manojo de impulsos. A veces creo que pienso tanto, al pedo...

Siempre creo que la mejor edad es la que estoy viviendo. No me lamento por el pasado, porque bien lo disfruté, me preocupo si, a veces, por el futuro, pero es algo que si bien puedo elegir, no lo puedo controlar. Siempre sé que se dá lo que tiene que darse.

Mi vida en este momento está dando tumbos.
Estoy eligiendo, ésa es la palabra de esta etapa, y muchas veces las elecciones de vida vienen aparejadas con muchas dificultades, por eso son elecciones también...

Creo que en algún momento, inconscientemente, he sentido q ue se me pasaba la vida.
Se me estaba pasando dentro de una fábrica trabajando de lo que no me gustaba, para vivir.
Elegí cambiar de trabajo, por menos sueldo, pero por lo que me gustaba.
Como siempre me cansé, sobretodo de ser empleada, y me fui.
Por eso arranqué. Me fui de $2000 a no importarme si llegaba a fin de mes.
Empecé a oler las flores antes de verlas, a observar, a vivir. Recién a los 26 años.

Ahora estoy libre. Es lo que siempre quise. Ser libre. E independiente.
Trabajo a mi ritmo, con ventajas y desventajas, obviamente, pero nadie me dice qué hacer.
El tema es que no soy del todo libre. Si, trabajo de lo que me gusta, y?

A mí me gusta viajar y sacar fotos. Ésa es la Libertad (sí, con mayúscula) para mí.
Poder ayudar a quien me necesite, darle de comer a quien no tiene, ayudar aunque sea un segundo a quien no tenga más ganas de vivir...lo que sea. Y sé que eso no está acá cerca, por más que me quieran convencer.

Empiezo de a poco porque si, reconozco, hay gente cerca con miles de necesidades.
Y ahí estoy yo.

Mis clases de buceo, portugués y fotografía son puntapiés. Mi curso de docencia y de primeros auxilios, imprescindibles para los sueños que quiero cumplir.
Todavía estoy armando mi currículum.

Y mañana quién sabe dónde me lo aceptan.

No hay comentarios: