8 de octubre de 2010

Basta para mí.


La vida me hizo una resentida social, lo sé, es horrible, pero saben qué pasa? Pienso siempre en los demás, y los demás se preocupan sólo por su culo!! La gente egoísta me tiene harta!!

Y soy así en todos los aspectos de mi vida, por eso me va tan mal viviendo en sociedad, creo...

Ojo! Que esto no se confunda con un enojo diario con la vida, para nada, amo mi vida y la estoy haciendo día a día como me gusta, pero las personas, la sociedad (generalizo acá) me tienen los ovarios inflamados!

Sé que esto sólo me hace mal a mí, soy yo la que se hace mal-la-sangre, pero cómo evitarlo? Cómo no calentarme cuando las personas sólo se miran el orto, a ver si lo tienen limpio?? Sólo se preocupan por su bolsillo, por su bienestar, por su nivel social, por cuestiones meramente materialistas??
Eso también me tiene podrida: la gente materialista.

Loco, hay miles de cosas más importantes que tener status social, o inclusive más importantes de "lo que la gente dice/piensa de mí".

Uds se creen que a mí me interesa lo que piensan de mí?? Clarísimo que no, pero como pelotuda que soy, siempre busco la manera de ayudar a los demás, de alivianarles la mochila, de sacarles preocupaciones, de darles palabras de aliento, de entregarles lo que necesiten a tiempo, y si no llego al tiempo exacto, se te enojan. Qué, es joda, no?

NADIE VE TODO LO QUE HACÉS, SÓLO VEN CUANDO LO HACÉS MAL.
Y la verdad, me tienen hasta la coronilla.

No tengo ganas de dar más explicaciones, estoy agotada de todo y de todos.
No tengo ganas de regalar mi tiempo por gente que no lo valora.
No tengo más ganas, pero ni una, de llorar por cosas que no valen la pena.
Ahora el tiempo lo pongo yo. El "precio" también. No regalo más nada.

SE VAN TODOS AL CARAJO.
Y de paso, yo también.

YA ES HORA DE QUE ME TOQUE A MÍ.
No me preocupo más por nadie.
Y agárrense, porque voy a hacer todo lo que quiera hacer, con quien, y cuando lo quiera hacer.
(bah, como siempre)
Igual, es momento de unos cambios.
Mientras, me voy a despejar la mente a Córdoba, mi lugar(hasta que me vaya a vivir a México, Irlanda, Colombia, o etc...).




Buen finde largo para todos.

No hay comentarios: