18 de octubre de 2010

Soñar, soñar...

Anoche soñé que un par de tipos me querían matar. 
Querían que me ahogara en el fondo de una pileta.
Peeeeeeero....yo respiraba bajo el agua, sin equipos ni nada raro.
Parecía que me ahogaba, pero respiraba lo más bien. Estaba viva.

Siempre analizo mis sueños...
Estoy en una etapa bastante confusa de mi vida, donde siento que puedo ahogarme si no tomo las decisiones correctas.
Pero creo que nada podrá hacerme caer, yo voy a seguir respirando ;)

Tomen malditos demonios internos! Nunca lo lograrán!!!

Transcribo lo que dice la interné de este tipo de sueños...digamos que el mío fue una mezcla de ambas teorías:

1) Si la persona se ahoga o si sueña con la aproximación de enormes o inundaciones hay que preguntarse si en la vida real está intentando esconder o denegar sus emociones. O que se siente desbordado y vulnerable por sus emociones. Es importante procurar encontrar una fórmula que le permite admitir, aceptar y analizar dichas emociones. La conclusión ideal del sueño es lograr nadar sin problemas, o respirar tranquilamente debajo del agua.

2) Soñar que está respirando bajo el agua, representa una vuelta al útero materno. Le gustaría volver al estadio donde Ud. era totalmente dependiente y no tenía que tomar decisiones ni tenía responsabilidades. Quizás se esté sintiendo indefenso y desamparado, incapaz de cuidar de sí mismo y cubrir sus necesidades. También podría ser que estuviera perdido en sus emociones sin saber que hacer ni como actuar. 

No hay comentarios: