22 de diciembre de 2010

No me despiertes.

Creo no estar bien de la cabeza. Osea, peor de lo que me imaginaba...

Esta mañana escucho que mi vieja entra a mi pieza. No soporto escuchar que nadie entre mientras duermo, instantáneamente me despierto.

Y la miro, lagaña mediante.

Y le digo: "Ufff....ahora qué querés?!"
(cabe destacar que gracias a Dios, excluyendo que la gente me despierte, siempre me levanto de buen humor. Me lo cambia ver a algún ser humano en la siguiente media hora por lo menos...)

Me miró mal y salió como loca de la pieza.

Igual me tenía que levantar, así que me bañé y bajé.

Y le dije: "Te contesté mal porque ya me habías despertado cuando me dijiste lo de los perritos..."
-Qué?
-Eso de que alguien te dijo que enfrente, en el campito de la escuela (si, vivo frente a una escuela que tiene jardín, primaria y secundaria, un aborto) había abandonada una perrita con los cachorritos recién nacidos y un gatito, y vos no lo creías y me dijiste que ya los habríamos escuchado de ser así...
-Vos no estás bien.

No sólo sigo dudando del nivel de sueño en que estaría, sino que no me quiero arriesgar a cruzar y encontrar los cachorritos, in real life.

No hay comentarios: