24 de diciembre de 2010

Pesadilla.

Soñé que me perdía la Nochebuena/Navidad.
Resulta que era 25 y yo estaba nosédónde, y me decía a mí misma:
"Noooo! Me perdí la repartija de regalos de las 12, que es lo que más me gusta de Navidad!" Y le proponía a los que estaban ahí conmigo que hagamos lo mismo pero ese 25 a la noche.
Ya no me importaba la comida - rarísimo!- ni la compañía de nadie, quería los regalos!!

En eso aparezco en una avenida y la miro a mi vieja que me señala al cielo y veo que un avión viene en picada, cerquísima de nosotros. Y le digo "Se están cumpliendo los sueños...!!" (Nota: hace como un año o un poco más, que sueño, por lo menos una o dos veces al mes, que se caen aviones, explotan, caen en picada, etc...) Osea que en mi sueño, confirmaba otros sueños que había tenido...
Pero esta vez el avión no explota. Levanta vuelo nuevamente y cae sobre el techo de un edificio. Y salta la piloto y se sienta en la terraza (todos, incuyéndome, llorábamos tapándonos la boca con la mano del susto) y como la vemos sana y salva todos la aplaudimos. Y cuando miro al lado de ella, el avión que estaba en clenque, ya no estaba más.

Y para festejar una amiga me dice: "Vamos a la pileta del Parque de la Costa a festejar!"
Mi novio y el otro hombre que estaba, no se quien era, asienten. Y yo les digo que no. Que estoy indispuesta.

Discutimos. Le digo que me voy a tomar el Chevallier. Me dice "bueno". Me acompaña pero nos vamos peleando mal. Casi que decidíamos cortar de una vez.

Y me desperté.

Me vino, como decía en el sueño. (yo sé que a los hombres no les importan este tipo de detalles, sepan comprender)

Y que mi novio me perdone, pero me dolió más sentir que me perdía los regalos de Nochebuena que pelearme con él.

Y oootra vez soñé con un avión que se caía...

Comprendí que Navidad me gusta por ser la primer fiesta (y ante mi impaciencia está buenísimo tener dos!) para comerse todo y regalar y que nos regalen, sin duda. Por suerte puedo regalar, a pesar de los cortes monetarios...

Y Año Nuevo...es la mejor. Renovarse. Crecer. Avanzar. Dejar todo lo malo atrás. El pasado. Pero no hay regalos! Deberíamos regalarnos cosas en Año Nuevo también, pero más significativas, algo que indique que el año que entra es mejor y todas esas cosas. Yo regalaría cosas de Feng Shui, cosas de buena onda, o  más espirituales...

En fin, espero que nadie se quede dormido o se pierda lo bueno (sí, tienen cosas buenas) de las Fiestas: puede haber mucha falsedad y "contactos no deseados", pero sin duda disfrutemos de la gente que amamos y de compartir un momento, aunque comercial, en el que podemos estar juntos.
(Y comer como chanchos y recibir regalitos!!!)


FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!

No hay comentarios: