3 de diciembre de 2011

Días como hoy.

En días como hoy me gustaría vivir sola. En una casa. En una casa con calle empedrada. Y por ahí, que quede en alguna ciudad uruguaya. Y no conozco Uruguay. Todavía no puedo perdonarme eso.
Mejor dicho, si, conozco. Me bajé en una estación de servicio camino a Brasil, estiré las piernas en la vereda, me piropeó un viejo uruguayo, y nos perdimos buscando el nomeacuerdoquélugar para un papelerío para seguir viaje. Pero nada más. Osea que no conozco Uruguay.

O sino, mejor, en una casa, acá en Campana. No creo poder soportar vivir en Capital. A mí déjenme en este pueblo sucio y contaminado, por ahora, que está lleno de gente que me encanta. Y otros no tanto, pero eso pasa en todos lados. Es mi pueblo pequeño, pero me había olvidado la gente copada que hay.
Ya los estoy poniendo a todos en la mesita de luz.

En fin, en una casa. Departamento? Mmm...lo dudo. Duraría una semana antes de que empiecen a quejarse los vecinos. Además no me podría llevar todos los perros de la calle que se me canten, ni escuchar la música a todo volumen. Ni cantar, ni gritar, ni saltar. Ni invitar a mis amigas, porque somos todas re quilomberas.

Osea que si, definitivamente tiene que ser casa.
Que tenga dos habitaciones. Una para mí, otra para laburar.
Y un living-comedor, una cocina amplia para amasar a las cuatro de la mañana si se me canta.
Con un baño con bañera, casi imprescindible. Con garage, que si es grande, mejor. (para guardar la bici, obvio!) Nah, para patinar!
Con un patio muuuuy grande, lleno de árboles frutales, donde pueda armarme la quintita.
Y una parrilla.

Donde pueda tomar sol y nadar en mi super Pelopincho. (nunca tomo sol, esto me parece un poco al pedo)
Mejor pido una re piscina, esa sí que va.

Me parece que si pido con terraza, estoy pidiendo mi casa actual.
Entonces lo más lógico sería rajar a mis viejos, claro!

Pero no, necesito salir de acá. Urgente. No me importa si me quedo sin vacaciones por cumplir esto.
(si, me importa, y mucho! Buaaaa!!)






Y si te quedás en Campana, entonces que la casa esté cerca de la tuya. :)

No hay comentarios: