13 de enero de 2012

Las conchudas que no se hacen cargo del hijo me sacan.


Los niños me gustan un poco, no voy a mentir. Sólo un poco.

No me gusta el niño malcriado, gritón, llorón y sobretodo el que no entiende la palabra "NO".
Me gusta verlos, de lejos. Me gusta observar cómo se manejan, cómo hablan, etc...pero siempre de lejos. Ajenos.

Me dan el re amor los bebés, y los niños muy pequeñitos y dulces.
Pero los monitos cachivaches insufribles, no.

No sé tratar a un niño con dulzura, a menos que sea de mi entorno. Que, en tal caso, hago con el pobre niño lo que se me ocurre, y lo termino salvajeando e impregnando de violencia al mejor estilo Jackie Chan.
Si, me le pongo al mismo nivel. Cero madurez. Sobretodo si jugamos algún juego competitivo. No lo puedo dejar ganar, me cuesta horrores.
De todos modos, los niños de mi entorno me hacen hacer pis encima y los amo con el alma. Pero sólo a ellos.

Así que este mensaje es para usted, señora aplastada en el pasto del parque urbano sin nada que hacer más que matarse los mosquitos del brazo, podría por favor ponerle límites a esa criaturita que dios le dió y que no entiende que en cualquier momento puede terminar con la marca de cuatro ruedas en línea en la frente?

Podría, si no le molesta, vigilar un poquito al nene que quiso hacer slalom con la bici y casi nos hace mierda los conitos? Podría fijarse si se lastimó cuando chocó con otro y se fue al carajo? Podría consolarlo por lo menos? El poco amor que le pude dar no sirvió para contener que el muy loquito vaya y le pegue a esa otra criatura. Así que antes de que yo le agarre la bici a patinazos (?) por favor, hágase cargo de ese niño.

Repito: dónde carajo está la madre de este niño?? Le jode levantar el orto y sacar al pendejo de acá? Me lo voy a llevar puesto all inclusive y voy a llorar más que él, porque seguro me la doy con la bici.
O mejor, piense un poco antes de tener un pibe si lo va a abandonar así o cómprese un televisor.

Besos!

No hay comentarios: