6 de febrero de 2012

2012

Yo sé que es un año demasiado decisivo.

Sé que me estoy alejando de muchas personas.

Sé que por más que intente acercarme a otras que dejé en el camino, no lo voy a poder hacer, por lo menos no con la naturalidad de antes. Con alguna persona creo que sí, pero no con el resto, que son muchas.

Sé que inevitablemente me estoy acercando a otras personas de las que quizás no me aleje.

Sé que me falta conocer más personas de esas con las que voy a estar muy cerca.

Estoy olfateando mucho como gran perro que soy. 
Y ese olfato está más intuitivo que nunca. Acertado.
Me hace saber de quién alejarme y a quién acercarme.

Sé que este año no me va a pasar a mí sola. Sé que somos muchos.

Sé que las personas, las situaciones, las oportunidades y la información llegan siempre en el momento indicado. Sé que todo se da exactamente cuando se tiene que dar.

También sé que somos dueños de lo que queremos en la vida. Que tenemos la capacidad de lograr lo que queramos. Y que eso nos maravilla tanto como nos asusta.

Sé que necesitamos un cambio de conciencia.
Sé que nos tomamos atribuciones creyendo que el planeta es nuestro.
Sé que nos aterran muchos de los cambios que están por venir.
Sé que me cuesta mucho entender las dos partes de la vida que debo vivir, y se me complica "unir".
Sé que me falta comprender muchas cosas todavía y sé que no descubrí cuál es mi lugar ni mi misión.

Sé que no sé nada más que lo digo en este momento.
O si, pero no es lugar para contarlo.
Esto requiere una conexión importante con la persona con la que se charla y mucha pero mucha paciencia. Y mente abierta, primordial.

Y eso me pasa, me pasan las conexiones.

Sé que vienen cambios grandes y que tenemos que prepararnos para ellos.
Sé que hay riesgos de cometer errores gigantes. Hay que estar atentos, despiertos.
El cambio siempre es bueno.
Perdamos los miedos.
Hay que dejarse llevar.

Y ni se pregunten de dónde saqué esto.
Simplemente lo sé.

2 comentarios:

Marianafono dijo...

Lo sabés y yo también lo sé.
Se están despertando conciencias dormidas, y demos gracias que somos una de ellas. No preguntemos tanto y avancemos, demos el salto...
Te dije que yo también soy perro?

Ale Modarelli dijo...

Sos perro también??? Fuaaa... :)