22 de febrero de 2012

29

Es uno menos que treinta, nueve más de los que creo y siento que tengo.
Estoy viviendo como si tuviera veinte años de nuevo, como si no los hubiera vivido!
No me dá la cara!

Eso es inmadurez???

O qué sería madurar?

Sería como le dijeron a mi prima: "Dejá de salir con tus amigas, dejá de emborracharte, dejá de tal y tal cosa..." Eso sería madurar? En serio???
Si te lo dice tu pareja: hay que pegarle una patada en el ojete? Hay que tomarse las cosas con más calma? O hay que buscarse uno que te acepte tal cual sos y no te quiera cambiar por lo que pretende que seas?
Detesto las parejas que quieren cambiar al otro. Y eso es un GRAN tema para otra entrada.

Hay necesidad de cambiar radicalmente de vida, de costumbres o dejar de hacer lo que una tiene ganas de hacer?

Y porqué??
Para ser aceptado como adulto en el círculo social? Para ser "mayor"?

Qué carajo me quieren decir con  "Madurá"?
No puedo ser una mujer con la niña interior a flor de piel?
No puedo jugar más a la Play?

Dejo de preguntar estupideces????

No hay comentarios: