9 de marzo de 2012

Cosas que se ven desde el bondi I

Demás está decir que soy de las que pelean a todo el mundo para sentarse del lado de la ventanilla, en el transporte que sea.

Hoy no sé (este "no sé" lo voy a repetir mucho en el transcurso de esta entrada) si por curiosa o por cuál designio del destino (?) antes de salir de Cabildo, miré desde el colectivo al auto que tenía a la izquierda.
Probablemente fue porque mi vista periférica se alteró por el movimiento que venía del auto en cuestión.

El muchacho que manejaba estaba sacando apresuradamente de un bolso, ubicado en el asiento del acompañante, short y camiseta deportivos.

"-Aaahhh, se va a jugar al fútbol - pensé-Yo quiero uno de esos!" (claro, que juegue al fútbol y TODO lo que sigue a continuación)

No sé porqué me distraje (tampoco sé porqué algo me tiene que distraer justo en una situación así) y cuando lo vuelvo a mirar, ZAS! estaba en cuero. En cuero bien. Cómo les explico sin quedar como una negra alzada?
En cuero lindo, en cuero pec to ra les y ab do mi na les.Capisce??
Y voy a omitir los pensamientos que se me cruzaron en ese momento.

"-A la mierda! A la mierda, se está cambiando! Debe llegar tarde..."
(Era lo que realmente importaba? Suponer que llegaba tarde??!)

Sin dejar de observarlo, confirmo mi teoría.
Sobretodo cuando el muchacho baja sus manitas, se desabrocha el jean, y levanta la pelvis apoyándose en el respaldo, bajándoselo. EN SERIO.

Si hubiera tenido un slip la cagaba. Pero no. Tenía un boxer negro de esos con elástico gruesito, gris con letras. No le sobraba nada de ningún lado. Se los juro, no exagero.

Sé que puse cara de "Ooohhh!" y me tapé la boca con la mano, sonrisa mediante.
Me sentía una vieja solterona en el Golden. Pero con diferencias notables, claro está.

No sé si fue por timidez o por miedo a que viera que lo estaba observando, que giré la cabeza y miré para adelante.
Osea, en qué cabeza cabe??! Mátenme ya.

Nah, obviamente no duré mucho en esa posición, y la curiosidad fue más fuerte.
Tenía a un hombre te rri ble a escasos metros, casi en pelotas, y todavía no me explico cómo fue que no agarré el martillito del Chevallier, rompí el vidrio, me tiré del bondi y le entré al auto por la ventanilla y le rogué que me violara.

En fin, se puso el short y siguió manejando en cuero. Con qué necesidad, con qué ne ce si daaad??!
A esa altura mi psique ya estaba dañada.

Convengamos que ya aclaré que no tenía el físico de Danny de Vito.
Ese chico juega al fútbol y se ve que se lo toma muy en serio. En serio como "le tomé" la patente, capaz.
Ay dios mío, soy una stalker! Sobretodo cuando me doy cuenta que es ese tipo de hombre que no me daría bola jamás.

En fin, si es que fue un regalo de Dios, uno atrasado de cumpleaños, o adelantado de Pascua (?), no lo sé.

Lo unico que sé es que me alegró el viaje.
Y me dió material para rato. (material periodístico, para mi nueva carrera, ponele)

Nah, olvídense. No soy tan superficial.
Pero soy humana.Tengan un poco de consideración.
Tampoco es que me iba a casar con ese joven!! (?)

PD: Muchacho simpático (WTF??!), no sé quién sos, pero gracias.

No hay comentarios: