14 de marzo de 2012

A vos, pebeta.

A vos, a vos que te duele cumplir un cuarto de siglo.

A vos que no te tenías fe.
Que desconfiabas del proceso de la vida.
A vos que te asustan los cambios, porque te zarpás en estructurada.
A vos que pudiste tomar una gran decisión que ya demostró tener consecuencias fabulosas.
A vos que te da curiosidad cómo me puedo olvidar las cosas que hago cuando me emborracho.
A vos que tenés un bocho de acero y podemos charlar de las cosas más profundas de la vida sin preguntarnos de qué estamos hablando.
A vos que te horroriza la gente mal vestida.
A vos, que me aconsejás a mí para no ser una de ellas.
A vos que la vida te trajo de vuelta, aunque ya te dije mil veces lo feliz que soy a partir de eso.
A vos, que desde esas fechas, no paramos ni un segundo de cambiar y crecer en nuestras vidas.

A vos, que sufrís por tantas cosas, que te hacés la cabeza, que llorás, que reís a carcajadas, que te hacés la que hablás por celular.
A vos, que preferís ir a Mar del Plata antes que a Uruguay.
A vos, que sos tan buena anfitriona que a la primer cerveza te relajás y te mamás, pero te la pasás preguntando si estamos bien.
A vos que me presentaste a cuatro personas maravillosas!
A vos, que no parás un segundo y te dormís antes de las doce y no te pude llamar.

A voooooosss!! Diría tu abuelo, a voooooosss se te caen las hojas del almanaque!! :P

A vos te deseo el mejor cumpleaños del mundo, que seas todo lo feliz que se te ocurra y más, y que concretes todo eso que tanto soñás.
A vos, que tenés ese corazón de oro. Que me hacés reír sin límite y que tenés unos abrazos de los más lindos.

Feliz vuelta al sol, que dijiste que duele menos que el "Feliz Cumpleaños".

Te quiero muchísimo!!

No hay comentarios: