9 de abril de 2012

El número solicitado no corresponde a un abonado en servicio.

- Hola, Atención al Tímido
- Hola, qué tal? Llamaba para reclamarles que la timidez que me inyectaron aquél 7 de febrero del 83, anda a la perfección
- Podemos ayudarla al respecto?
- Si, me gustaría que me la cambien por una fallada, una que a veces no ande, si no es mucha molestia
- No, cambiarla es imposible. Podemos ofrecerle desactivar la suya esporádicamente...
- Ah, me parece perfecto! Cuándo podemos empezar?
- Prefiere que su Timidez sea desactivada en alguna fecha en especial? O elegimos nosotros el momento indicado?
- Yyyy...desactívenla de viernes a domingos, todo el fin de semana, puede ser?
- Voy a chequear qué podemos hacer por usted. Aguarde en línea por favor.

Y me cortó.
Si por lo menos me sirviera para algo!!

2 comentarios:

Librepensador dijo...

Hay un monólogo en el standup de Fernando Sanjiao que comienza así " Ser timido , es una mierda. El tímido lleva una vida de mierda..." luego se explaya mucho mas y dice cosas con las que concuerdo totalmente.

Yo me considero un tipo tímido y la verdad que si vivir siendo tímido es una cagada. Igual con la edad se comienza a ir a mis 41 creo que soy menos tímido pero como todo se transforma ahora que soy menos tímido soy mucho mas pelotudo (el clasico cheronca pelotudo)

Algo que saca la timidez es el alcohol, pero no se puede andar en e pedo todo el tiempo....queda feito

Ale Modarelli dijo...

Jaja! Claro! Yo en pedo me siento Dios, pero a veces si no te controlás te pasás de la raya y sos la caradura borracha que dice (o peor, HACE) pelotudeces. Osea que no, ni remedio ni esperanza tengo...