7 de abril de 2012

Enemistad.

enemigo, ga.
(Del lat. inimīcus).
1. adj. contrario (que se muestra completamente diferente).
2. adj. Dicho de una persona o de un país: Contrarios en una guerra. U. t. c. s. m.
¶ MORF. sups. irregs. enemicísimo, inimicísimo -p. us.-.
3. m. y f. Persona que tiene mala voluntad a otra y le desea o hace mal.


Pero qué es tener enemigos?
Hay gente que todavía tiene?
No es un concepto un poco estancado?
No hay cosas mejores para hacer?

Yo no sé si tengo enemigos.
Desde mi punto de vista yo no elijo ser enemiga de nadie.
Me parece algo sumamente resentido, o de alguien que cree ser importante: "A mis enemigos les duele que yo esté bien" (?)

Por ahí directamente hay gente que no tolero y que ni prefiero cruzarme, hay otros que probablemente no me banquen a mí. Pero enemigos...

Qué mierda me importa lo que piensen mis "enemigos", en caso de tenerlos??
Voy a andar haciendo cosas sólo para que ellos me envidien o se sientan mal por mi felicidad?
Podemos ser tan ignorantes?? Tan ridículos?

No me importa lo que piensen mis amigos (que obviamente ya me conocen), mucho menos me va a importar el pensamiento de alguien que no me quiera.

No sé, hay una sola persona en este momento a la que le arrancaría los ojos para que deje de romper las pelotas, eso sería la enemistad?

No hay comentarios: