30 de julio de 2012

Miedo.

Es lógico el miedo que tenés.
Yo también lo vengo pensando.

Es en lo único en que la diferencia se puede llegar a notar, como dijimos.
Pero no sé.

Hay cosas que si miro un par de años para atrás, pensaba que a esta edad ya las tendría "hechas", por decirlo de alguna manera.
Pero no. Por suerte, calculo.
Porque mi vida me gusta así, con sus cambios, sus altibajos, con las pequeñas y las grandes felicidades, con las lágrimas y con todas estas libertades.
Mi vida me gusta así, sobretodo desde mayo.

Si pienso en el futuro, me hago un bicho bolita.
Porque hay cosas que sé que voy a querer.
Ni loca de acá a dos años, quedáte tranquilo. Un poco más, seguro.
Por lo menos es lo que por ahora pienso y siento.
No tengo esas ganas más que como una fantasía, como algo que te impone la sociedad y que dice que es "lo que debe ser". No tengo ganas ni expectativas de que sean mi realidad a corto plazo. Ni siquiera son planes todavía, son ideas en el aire, que no tengo intenciones de concretar por ahora.

Y sé también que lo más probable es que justo en el momento en que lo quiera, para vos todavía sea temprano.
Y honestamente tengo miedo de que a mí se me haga tarde.

Es complicado.
Muy.

Pero ninguno de los dos sabe dónde va a estar parado cuando yo tenga ganas de más.

Y si, me da cosa, me genera un vacío raro y llego a pensar que quizás tengamos fecha de vencimiento.
Pero todo lo que pueda llegar a querer, no dudes que lo vas a saber a tiempo.
Porque aunque no sean los otros "grandes planes", puedo llegar a querer raptarte y atarte a la cama algún día.
Aunque para eso deberíamos tener alguna idea o proyecto de vida en común, y si, falta muuucho, bombón. Ni te preocupes en tener miedo de antemano. Es al pedo.

Así que te repito, no sabemos dónde vamos a estar parados.

Y si te quiero de la manera en la que lo hago ahora, creo que cualquier diferencia se puede saltear.
Porque si, es mucho lo que movés acá ♥ y siempre va a estar primero, ante cualquier dificultad.
Date cuenta que te elegí, así como sos, todo vos, te elegí en este momento de mi vida.
Y te sigo eligiendo.
Así que todo lo demás siempre se puede conversar. Porque somos dos, no?

Te propongo relajarnos y seguir disfrutando este presente, todo esto, que si mal no recuerdo, dijiste algo así como que es grande. (Me encanta cuando me hablás así.)
Y el futuro que se maneje.

Y lo que sí recuerdo bien es que tengo la responsabilidad de cuidarte algo que dijiste que es "mío".
Despreocupáte, que yo me hago cargo.
Ah, si, eso también: ME HAGO CARGO. Donde sea, ante quien sea, como sea, etc...

Bueno, si, me reeee fui por las ramas. Y vos decías que pensabas cosas re flasheras, jáj.
Te gané de nuevo! 
Igual todavía tengo más para decirte, pero cierto que preferís las cosas en la cara.
Esto bancátelo porque hoy no me dejaste terminar de hablar. :P

Y que durar sea mejor que ardeeer...♫

No hay comentarios: