29 de diciembre de 2012

El último viernes del año. Parte I

En casa:

Me despierto tarde, para variar.
Salgo a las corridas, tengo que llevar un CV, ir al banco, ir a Capital.

Miro el celular. Una amiga me pregunta por dónde ando y tengo dos llamadas perdidas de ella.
Primero no entiendo una goma, después me rescato de que la reunión que yo creía que era a las diez de la noche, había sido a las diez de la mañana.

"Le dije que le avisaba cuando volvía de Capital..." me quedo pensando.
A las diez de la mañana imposible que yo esté volviendo de Capital. Tenemos que dejar las drogas, ambas.

Me lamento porque había venido pensando unos proyectos para eso, pero bueno, le mando mensaje y prácticamente me caga a pedos. Está en todo su derecho, ¿Cómo vamos a juntarnos con gente de un equipo de trabajo A LAS DIEZ DE LA NOCHE??!!

Me muerdo los labios y muevo la cabeza como diciendo "No, no podés ser tan pelotuda".

Me llamo un remis y me voy, me espera un viernes de la reconcha de la lora.
Así, bien fino.

No hay comentarios: