30 de enero de 2013

La mujer sola.

La mujer sola es un cúmulo de emociones.
Si está bastante ocupada en sí misma, en su educación, en cultivar su mente y su espíritu, muchas veces se siente plena, aún sin un hombre.
Inclusive eso mismo puede hacer que no conozca a nadie, porque prefiere ocuparse de otras cosas como el estudio, el trabajo o lo que sea.

Conozco mujeres que están solas, y se puede decir que no todas seguimos las mismas reglas a la hora de atraer a alguien o conseguir pareja.

De hecho hay mujeres increíbles que están solas, y creo que es justamente por eso: porque son increíbles. Son inteligentes, cultas, lindas, sanas mentalmente (dato importantísimo), tienen un trabajo estable y que les gusta, tienen amigas elegidas sabiamente y no cualquier cachivache chusma alrededor, y lo más importante: son independientes y tienen una vida propia.
Cualquier hombre al que se la nombres quedará maravillado. Pero.... ¿porqué no hay conjunción de planetas ahi??
Voy a decir algo que resultará ofensivo: porque una gran parte de los hombres, ante mujeres así, se cagan en las patas.

El machismo en general se asusta ante una mujer bien plantada en la vida y económicamente independiente.
Una mujer que sabe lo que quiere, y cómo conseguirlo, siempre es fuente de dudas para un hombre, sobretodo si él ni siquiera se sabe lavar un calzoncillo.

Pero hay otras mujeres solas que, uno las mira, y se dá cuenta enseguida porqué no tienen a un compañero de viaje al lado, fijo o no. A algunas les huyen, a otras ni siquiera se les acercan...

Aquí las tipologías, desde mi humilde punto de vista:

1) La mujer trola: Nadie la toma en serio porque se pasó entre las piernas a media ciudad, y hasta tenés miedo de nombrarle a tu novio, porque seguro también se lo pasó.
Todo hombre que estuvo con ella, sufrió las consecuencias: o lo persiguió, o lo agredió por no darle bola dos veces, o lo subestimó hasta el piso.
Tiene un temita especial con el odio, sobretodo a las mujeres que estén con cualquier hombre que se garchó, y a ellos no tanto, porque le siguen gustando, como le gustan todos. No le hace asco a nada.
Cualquier hombre que esté a su lado, se siente inseguro, porque siempre habrá alguien nuevo a quien le esté calentando la pava.
Suele ser normal, ni linda ni fea, pero es encaradora y se viste como gato, y así llama la atención.
Es altamente probable que tenga problemitas psicológicos y un ego importante, y que se crea mejor que cualquier persona que la rodea.

2) La fea: No quedan duda, pero siempre hay un roto para un descosido. Ésta es un bagarto, pero tiene más esperanzas de conseguir a un compañero de por vida que la trola.

3) La sin personalidad: Se pone la camiseta del que esté jugando. No se sabe de qué cuadro es, en qué cree, qué color le gusta más o qué tipo de oxígeno está respirando.
Le viene bien cualquiera que le dé bola. Incluyendo animales, a los que querrá hasta asfixiarlos.
Cuando finalmente consigue a alguien, nunca sabe qué hacer y lo termina aburriendo.

4) La celosa patológica: Todas las amigas del novio de turno son unas hijas de puta. Todas las familiares mujeres, ni hablar. Cela al muchacho con las compañeras de trabajo, la que le vendió los puchos en el quiosco, y cualquier mujer que lo mire o viceversa. Está loca, desquiciada, y no tiene límites. Le revisa el celular, el facebook y los mails. Todo recae bajo su control.
La dejan por enferma, claro.

5) La fácil: Tiene el alma de la trola, pero con un poco menos de necesidad de psiquiatra. Le gusta la pija más que el chocolate, y parece una chica normal. Cuando alguien se le acerca, seguramente actúe como inocentona, o nenita, haciéndose la virginal.
Al día siguiente se hace la otra y que nadie le recuerde la noche anterior, quizás el pobre hombre le dé vergüenza. Tienen un nivel altísimo de hijaputez, pero la juegan de sensibles. La lista es larga, muy larga.

6) La ama de casa: A ésta se la pusieron, y ya se imaginó la casa, los pibes y el perro. Le quiere presentar a los padres a la semana de estar saliendo, y cuando pasa por una mueblería, mira los juegos de dormitorio y las cunas. A veces ésta tipología viene fallada (más) y dejan de cuidarse sexualmente a propósito para quedar embarazadas, creyendo que así atraparán finalmente al gran pez.
Nadie les avisó que ellas se quedan con el premio consuelo, que es el pibe.

7) (Hete aquí mi investigación antropológica favorita) La rocha: Esta muchacha a veces ni siquiera sabe lo que son las pastillas anticonceptivas. Y otras tantas, se hace la boluda. A los 15 años tuvo el primer pibe con el Jona, y ahora que tiene 20, parece de 32. El hombre la subestima y ella adquiere concepciones machistas de la vida. Se queda en la casa "cuidando" los pibes, (que siempre están con los mocos chorreando jugando en la zanja) y cuando crecen un poco, piensa seriamente en mandarlos a pedir, porque el padre de alguno de ellos ya cayó como tres veces y el otro padre se queda en casa comiendo asado con la plata del plan Trabajar.

Ojo! Que no todas las rochas son iguales. El resto...si, seguro que si, las identificás de una.

Así que, hombres, chequeen que la soltera que tienen en vista no pertenezca por completo a ninguno de estos grupos.
Y bueno, si es una mezcla rara, avísenme que la clasifico.

No hay comentarios: