26 de agosto de 2013

Miz amigoz loz ezpezialez.

Cuando a veces salgo de mi lugar normal, empiezo a mirar todo de manera diferente.

Y me doy cuenta de que cada persona tiene una virtud y un defecto muy claros, y siempre, pero siempre, tienen alguna frase o actitud que los define, quizás no en profundidad, sino en un pequeño aspecto que nos hace identificarlos.

Así como tienen esas cosas mis amigos, que son claramente muy especiales. No me voy a poner a clasificarlos ni a decir qué defecto o virtud tienen, porque realmente eso no me importa.

Pero si pienso en ellos, los imagino enseguida con la siguiente frase o actitud:

Juli
Como a los 5 años, sacude todo el cuerpo cuando patalea haciendo ese ruidito de mierda de nena caprichosa -mezcla de llanto fingido con ruidos de otro planeta- que me tienta tanto que hasta me dan ganas de pegarle.
O, se dá vuelta de golpe, cual Susana en la publicidad de Shock, pero diciendo "QUÉ?!", así sea que escuchó algo bueno, malo o un chusmerío que no sabía.

Sole
Su frase no es más ni menos que: "Y vos pensás eso?", que en realidad es el comienzo de un análisis exhaustivo del tema inherente, y que termina haciéndote ver que no, que pensás otra cosa o que por lo menos la otra cosa es mejor de la que pensabas previamente. Te hunde el cuchillo de la verdad, siempre.
Su plan B consiste en decir que si a algo que todos decimos que no. Y termina teniendo razón.

Gato
Tiene el superpoder de que la gran mayoría de las cosas que a un ser humano normal exacerban, le chupe un huevo.
Pero siempre que algo le resulta injusto te manda un "Le vas a hacer causa por eso, pobre loco/a?"
Su frase debería ser "Vive y deja vivir". Y se la tendría que tatuar en alguna mitocondria. (?)

Nico
Nico además de sensible, es hipocondríaco, o se hace. Cuando estás hablando de una enfermedad, un accidente, una mina muy linda o cualquier otra cosa, se apoya la mano en el pecho y dice "Ay, pará boluda..." y siente los síntomas previamente hablados; o quizás la charla se ve que le tocó alguna fibra interna que el resto de mortales no tenemos.

Ana
Ana no dice, Ana mira. Y tiene un catálogo tan definido de miradas, que no podemos no darnos cuenta de cómo le cayó eso que dijimos.

Lauri
Lauri probablemente haya tergiversado todo lo que hablamos, o haya escuchado la mitad. Así que aunque hayamos estado planeando el próximo cumpleaños o la tercer guerra mundial, ella va a tener una sonrisa en la cara y una actitud conciliadora, a la vez que dice: "Yo hago brownie!" (y lo dice cantando capaz)

Eleo
No tengo más nada que decir que "Ay, qué hija de puta, sos una manga de yegua!"

Nati
"Agustín, QUÉ ESTÁS HACIENDO??!!!" es la frase que la estaría caracterizando últimamente. Si hay actualizaciones, las instalo y aviso.

No hay comentarios: