16 de agosto de 2013

Números, fechas y causalidades.

No casualmente encontré un libro "guía" en mi librería preferida, sin siquiera saber que existía ni conocer la pareja de autores.
Lo comencé a leer un 25 de julio, y el libro narraba un suceso que les cambió las vidas a los autores (que son marido y mujer) un 27 de julio.
Lo compré porque la noche anterior había soñado con el número 332 y el libro me hablaba de lo mágico del número 333. Sí, me dejé llevar.
Y sin embargo es un libro guía, como dije, porque me sacó un montón de dudas y me hizo más fuerte.
Se llama "El mundo de los Guías II" y lo escribieron Patricia Arca Mena y Gustavo Masutti Llach. Actualmente conseguí el primer libro y lo estoy terminando. (si, suelo hacer cosas al revés, vivo de contrera)

Por otro lado, hace tiempo estaba convencida de que debía ver determinada película. Hoy finalmente la cargué online.
Qué me pasó?
La empecé a ver antes de las 00hs, de modo que era 15 de agosto. Al principio de la película, dicen que "ayer fue 13 de agosto". Nuevamente la diferencia de dos días.

Nada me sorprendió más cuando siguiéndole el hilo, hablaba de una chica que tenía un blog, quería ser escritora, le gustaba cocinar y...un suceso crítico pasa un 7 de febrero. El día de mi cumpleaños.
Acaso me dejo llevar por tantas boludeces? Sí, claramente.

Julie & Julia es una historia real, lo cual me llenó aún más de emotividad y terminé lloriqueando de emoción como si todo eso me pasara a mí.

Y lo más loco, es que los números me están rodeando últimamente (me siento como Jim carrey en "El número 23", pero un poco menos psico) y tanto el libro como la película me dejaron bastante marcada.

Casualidad?

No hay comentarios: