12 de agosto de 2014

Playlist planetaria: El Sol.

Entre mi obsesión por la astrología, reforzada desde que conocí a Mía Astral (que me llenó de conocimientos mucho más amplios de los que me ha dado cualquier libro) y la pasión que me genera la música, hoy me dí cuenta que los planetas y asteroides que más nos marcan la vida, deben tener alguna canción que los represente en su mejor expresión, en su exaltación.

El signo al que rige, Leo, orgulloso y con presencia como pocos, maneja a la perfección el elemento fuego, del que el Sol se adueña.

Sin importar cómo somos, sabemos que somos grandes y podemos brillar como el astro rey, como la gema que somos, ése diamante que se pule desde adentro.

Se me ocurre, quizás, que el Sol, el astro rey que ostenta orgulloso su coronita, y Leo, pueden estar bastante bien descriptos con dos canciones, porque al Sol no le vamos a andar limitando las cosas.
Una es "Born this Way", de Lady Gaga.
La otra, quizás hasta más acertada, es de una leonina como Madonna, "Express Yourself".

Primera entrega, entonces, el Sol: nuestro Yo creativo.

"Don´t be a drag, just be a queen."
"You deserve the best in life, so if the time isn`t right, then move on. Second best is never enough, you`ll do much better, baby, on your own".




No hay comentarios: