13 de agosto de 2014

Playlist planetaria: La Tierra.

No, no me había olvidado de nosotros, de "nuestra" Gaia.
Astrológicamente, los planetas, estrellas y asteroides giran en torno a la Tierra, por eso no es tomada en cuenta como influencia, claro está.

Pero es nuestro hogar, es nuestra base, nuestra raíz, hasta podría considerarse nuestro chakra raíz universal! Quizás compartiendo el lugar con Saturno. El chakra sacro serían Plutón y Marte; el del plexo solar el Sol, obvio; el del corazón, Venus; el de la garganta, Mercurio; el del tercer ojo, Urano; y el chakra corona, Neptuno.
Me falta un chakra principal para Júpiter, pero asumo que como se encarga de expandir, podría pasar por todo el cuerpo ayudándonos a abrirlos y equilibrarlos.

Es todo invento mío, no se crean nada de lo que digo.

La canción que me hace sentir "segura", como lo hace el estar en casa, aquí, es una canción llamada "Always There", de Secret Garden.
En realidad, habla de una energía suprema, ésa que siempre está cuando la necesitamos. Y la Tierra, también.

Nos abraza siempre, estemos donde estemos, nos sintamos como nos sintamos. Ella sabe que es nuestra madre, nuestro continuo hogar, nuestro presente y nuestro futuro.
Siempre está ahí para nosotros. Y le estamos agradeciendo tan mal...

Cada vez que la escucho, es algo bastante especial lo que me pasa, y sé que a muchos puede gustarle también. Y no, no es una canción religiosa ni nada que genere algún tipo de división. Ya deberíamos irnos olvidando de esos conceptos atascados. Sobretodo ahora que Urano está haciendo movidas para que rompamos viejos patrones que nos limitan.

"You are there, when I most need you, you are there so constantly; you come shining trough, you always do...you are always there for me."



No hay comentarios: