23 de septiembre de 2010

Descubriéndome.


Es factible que ni yo todavía me conozca.
Se me dió por recordar algunas cosas y observar (me) en otras.
Lo que resultó de mi investigación, me abstengo de catalogarlo.
Con ustedes, María Alejandra:

• Adoro ir al cine sola. Me hace sentir independiente, suelta. Me río, lloro, como...
• No puedo quedarme quieta en ningún momento, en ningún lado, en ningún aspecto de mi vida. Me quiero mudar, quiero viajar, quiero aprender cosas constantemente.
• Quiero leer todos los libros que existan.
• Quiero hablar en, por lo menos, 7 idiomas.
• Las cosas que me gustan, en realidad, me apasionan. Me apasiono por todo lo que me llame la atención o aprenda.
• Nunca dejo de proyectar, soñar, volar. La misma pasión que le pongo a todo, la pongo en los sueños. Y en hacerlos realidad, sino no tiene gracia!
• No tolero a Fidel Nadal.
• No me gusta dar explicaciones.
• No me gusta que no confíen en mí.
• No me gusta que me manden. Detesto tener jefe.
• Todos los años me haría un nuevo tatuaje.
• Amo a Angelina Jolie.
• Nunca voy a la peluquería. Estas mechas me las corto sola.
• No puedo mentir. Se me nota en la cara.
• Me molesta la gente agobiante.
• Me gustaría saber surfear.
• Si hubiera seguido patín cuando era chica, hoy tendría un culo despampanante. No es necesario aclarar que no lo tengo.
• Estoy haciendo un curso de buceo, con certificación internacional, para poder bucear donde quiera. =)
• En unos días arranco un curso de Primeros Auxilios y me anoté para colaborar con la Cruz Roja.
• También voy a hacer el Tramo Docente para poder enseñar Arte y Diseño. (me atrae más para el lado de la Educación Especial).
• No me canso de aprender.
• Soy extremista. No me van las vueltas.
• Hace unos años estudié unos meses Comunicación Social (a la par que estudiaba Diseño). Creo que la retomo el año que viene...
• No tengo problemas con el desarraigo. Amo mi ciudad, mi gente, pero el alma tira para otros rumbos...
• En fin, descubrí que todo lo que hago tiene un solo objetivo: Trabajo voluntario en cualquier lugar que me necesiten. Lo que me ayude con el CV, se llevará a cabo. ;)

YO ME VOY.

De acuerdo a todos estos puntos, dudo de haber madurado alguna vez...

No hay comentarios: