26 de noviembre de 2010

Detestables.


Hay un listado enorme de cosas que amo en esta vida, pero creo que no tiene gracia contarlas. Así que tengo ganas de enlistar todas las cosas/personas/objetos/situaciones y etc...que detesto.
Empezando......YA!

- Los pelotudos inertes que ponen en el Facebook absolutamente todo lo que hacen ("me voy a comer" "me voy a cagar" "vomité la merienda" "mi gato se cagó en el teclado" y cantidad interminable de idioteces claras de una persona que no tiene vida).

- Los rastafaris truchos.

- Los que viven de lo que hacen en el centro de estudiantes...más los detesto si ya dejaron la carrera.

- Los zurditos que se ceban hablando de política a los gritos para demostrar que están en lo cierto.

- Los que se creen que por ir a una escuela de arte son raritos, creativos y re locos. Se creen elegidos. Ninguna de estas idioteces es la pauta para vestirse como el orto.

- Los que se clavan la Coca Zero porque están a dieta...acompañada de un alfajor triple.

- Las madres primerizas estúpidas. Esas que generan una charla para contarte lo bien que caga el nene ahora, después de la diarrea verde y terrible que tuvo la semana pasada. Si le contás que casi te moriste, te retrucan con que el nene tuvo moquito. Si le contás lo bueno que está tal libro, pelan foto del guacho para que veas qué hermoso que es. (ah, cómo, es nieto de King Kong??)
Hay muchas primerizas que la tienen re clara, no lo niego, pero son las menos.

- La gente superficial.

- La gente chata. Sosa. Aburrida.

- Los ingenieros y su ego más grande que el universo.

- La gente víctima. Los hipocondríacos. Los egoístas.

- El pesimismo en todas y cada una de sus facetas.

- Las personas que no saben qué música les gusta. "Yo escucho de todo" te responden. Babosa amebeante, algún tipo de música te tiene que gustar más que otro! Alguna banda, algún cantante! (lo más probable es que te respondan Ismael Serrano/Axel/Ricardo Arjona).

- Los que no quieren a los animales.

- Los que no miran películas. O peor, los que no miran películas si no son argentinas. (qué? Estás esperando al nuevo Tarantino, pelotudo??)

- Los que tienen discurso comunista y defienden a muerte a Fidel Castro y al Che, juntos. Me parece que se perdieron una parte de la historia.

- Mi ex. Una persona tan maquiavélica, dictadora, garca, egocéntrica y que se cree que el mundo explota sin él, no se merece descendencia, hay que cuidar el planeta! Uh, ya tuvo un pibe. Cagamo´.

- La gente sumamente inmadura y caprichosa.

- El chicle.

- La gente que se cola. En cualquier fila. Voy a cometer un acto criminal y al próximo que se me cole en alguna fila, lo descuartizo con la manija del bolso.

- La gente boluda. La gente que no investiga, que no presta atención al entorno y sobretodo, que pregunta boludeces.

- La gente garca. Esos a los que le contás un proyecto y te escuchan celosamente....es porque te lo cagan en breve.

- El taxista con mala onda. Prefiero que me charle todo el viaje con un ánimo jubiloso, a tener que ir con esa cara de culo 54 cuadras, y encima escuchando Enrique Iglesias. (O cumbia en el peor de los casos).

- La gente que se ahoga en un vaso con agua. (los ahogaría yo, en el inodoro, sin dudarlo).

Ufff....la próxima sigo....

No hay comentarios: