13 de agosto de 2014

Playlist planetaria: Mercurio.

Mercurio, el mental.
El dueño de la tierra, como elemento.
El regente del verborrágico Géminis y el racional Virgo.
El de la dialéctica, la inteligencia, la comunicación.
Tan pequeño, tan efectivo, tan poco desmitificado cuando retrograda.

Mercurio, yo te quiero muchísimo. Pero todavía tengo que aprender a manejarte y a manejar el overthinking que me produce tenerte en Capricornio, y en mi tercera casa.
Te quiero, repito, porque gracias a vos soy lo que soy, mentalmente hablando, y me comunico como lo hago. Y tan mal no me va con eso.

Así que aquí, una canción que me recuerda a Mercurio, a nuestra expresión mental: "Calma pueblo", de Calle 13.

"A mí no me ofende que por hablar mucho, me llames "loco". Tú dices poco, porque sabes poco!"

No hay comentarios: