13 de diciembre de 2010

Onírico.

Anoche soñé que tenía cuatro hijos. Pero en el momento en que los tenía. Osea, me veía embarazada y estaba sola con mi vieja. Le decía "Estoy por parir, ayudáme, le veo una partecita!" No voy a dar detalles del lugar donde veía la partecita de la criatura que se salía, era obvio. Y ahí nomás lo tenía y lo abrazaba todo ensangrentado. Pero instantáneamente me embarazaba de nuevo y así esas tres veces más, viendo que el guacho ya asomaba y mi vieja ayudándome a extirparlos de mi cuerpo.
Y después mi vieja les cortaba los cordones umbilicales con cutter. Y a uno lo tajeaba, re profundo, pero el pibito ni sangraba.

Está claro que la noticia de mi amiga embarazada me traumó un poquitín...

Me desperté y me volví a dormir.

Soñé que era el cumpleaños de mi vieja, (estoy muy mamenga en los sueños, será que debo practicar el desapego?) y ella estaba enferma, pero enferma feo.
Yo estaba con alguien (vieron que a veces soñamos con gente que no vemos, pero sentimos la presencia en el sueño? como que se puede casi deducir quién es pero no lo vemos...bueno, no importa) y éste alguien no era mi pareja en el sueño, pero continuamente me abrazaba, me seguía, me tocaba....se ve que la persona en cuestión me cabía porque me hacía la linda....y mi vieja me miraba como diciendo "es mi último deseo verte feliz con él". Se ve que mi vieja lo conocía. Ah si, era un tipo.

Y entonces me acerco a la mesa a comer algo y un periodista (?) me decía: "Vayan a apretar por ahí y yo les saco fotos".
Y yo salía cagando pensando "A este enfermo quién lo invitó!"
Igual estaba a la vista que nos teníamos las re ganas.

Y el tipo en cuestión volvía a aparecer, se paraba al lado mío -los dos mirábamos al horizonte- y me decía:

"Y?"

Y yo pensaba que ahí venía la acción. Ya estaba decidida creo...

Maldita la hora en la que me desperté!

No hay comentarios: