10 de diciembre de 2010

Familia?

Familia es la gente que no se caga ni en mí ni en lo que siento por ellos. Lo de la sangre es una excusa.

Familia es mi vieja que nunca dejó que me cagara de hambre, así tuviera que salir a limpiar pisos.
Familia es el marido de mi vieja que me quiere como si fuera mi padre.
Familia es mi viejo, que aunque estuvo ausente mucho tiempo, supo disculparse y volver a empezar. (Nunca es tarde)
Familia es mi hermana. Mis tres primas como la gente. Y aquellos tíos y primos y demases, contados con los dedos de la mano, que, aunque a veces lejanos, siempre están.
Mis sobrinos.
Familia es mi novio. Mis amigos.

Familia considero a aquél ser humano que cuando tiene un problema conmigo, me lo dice, porque se supone que quiere arreglar las cosas, que me quiere, o por lo menos que le importo.

No me considero familiar de personas tan egocéntricas como para ofenderse y no preguntar el porqué de mis acciones.
No son mi familia personas que quieren cagar más alto que el culo. Que ofenden a los que sí son mi familia.
Que tienen el ego tan alto que les impide ver hacia afuera. Que les importa solamente su ojete.

No. No son mi familia, definitivamente, aquellos seres desagradables que tienen la psique enferma por poder y cosas materiales. Aquellos que te ven y se hacen los boludos, porque no quieren escuchar tus explicaciones y mucho menos dártelas ellos. Porque no les importa.
Así que no me considero familiar de aquellos a quienes no les intereso una mierda.

Me cago en tus putos $80 del orto. Siempre te lo quise decir.

Así que cuando te dí algo y te me cagaste de risa, no pretendas que te lo vuelva a dar.
Y mucho menos que te salude en estas fiestas, porque a mí también me soba el último fundillo del ojete cómo te vaya.

Y de paso, andatealaputaqueteparió.

Y vos, ahora resulta que sí encontraste una familia??
Yo seré una resentida (ya se me va a pasar) pero vos sos una infeliz.

Porque yo sí supe quererte y creer en vos. Y vos, repito, te cagaste en mí y en lo que te dí. Curtite.

No hay comentarios: