9 de febrero de 2012

El ex.

Estaba limpiando y encontré todos los portarretratos que había guardado así nomás cuando me separé de mi ex.
Estaban con las fotos puestas todavía.

Y se me dió, sin melancolía ni tristeza, por recordar esos momentos donde nos habíamos sacado esas fotos.
Recordé lo feliz que fui y cómo todo se puede derrumbar si no se cuida.
Cómo el último año me ví haciendo piruetas y malabares para intentar salvar algo que estaba hundiéndose como el Titanic.

Yo no quiero que me vuelva a pasar eso.
Quizás por ese miedo tampoco me puedo abrir con alguien sin que esta timidez me ponga roja la cara y me haga sentir incómoda.

Pero lo bueno siempre queda en el recuerdo.
Voy a aceptar que yo también fui muy culpable de la decadencia de esa relación, y voy a salir por la puerta con la frente alta de haberme dado cuenta, no a tiempo, pero de haberme dado cuenta de que era el fin, y que hice algo que aunque lastimó al otro, sé que fue lo mejor para los dos.

Me encantaría que ambos podamos ser felices como lo fuimos. Y más, obviamente.
Porque ya sabemos cómo cuidarlo, y en todo caso, conocemos varias señales para abrir los ojos a tiempo.

Ojalá que él pueda ser muy feliz.
Yo la verdad que, por ahora, no me quejo.

Pero necesito imprimir fotos para llenar todos esos portarretratos!!!


No hay comentarios: