8 de febrero de 2012

Flor de conclusión.

En mi cumple cené con dos de mis mejores amigos, en casa.
Sole (pongámosle un nombre ficticio :P ) le preguntó a madre una conclusión de mis 29 años.
Madre se emocionó un poco, tiró flores para ella y para mí por doquier, y fue un momento muy emotivo.
Que ni lo sentí porque sigo hecha una insensible de mierda que no lagrimea por nada.

Hace un rato me la preguntó a mí.
Yo, que me ando golpeando por lo bajo y sopapeándome frente a una realidad complicada, le dije, pensándolo rápido, que en estos 29 años:

"Aprendí mucho, me golpeé mucho, me reí mucho, fui muchas veces feliz, otras muy triste, me enamoré mucho, me desenamoré otro tanto, y me arriesgué poco, pero con calidad.
Y todavía me falta crecer y corregir un par de defectos que me molestan acerca mío, pero como ya me conozco bastante mejor que antes, puedo mejorarlos con más facilidad."

Eso.

No hay comentarios: