3 de marzo de 2014

Sueño repetido.

No es la primera vez que tengo un sueño repetido.
De hecho, si no lo hubiera vuelto a soñar, no recordaría el anterior.

Estoy en un lugar paradisíaco, fui con mi prima Analía, con quien ya habría ido en mi sueño anterior, según recuerdo, en el cual también estaba mi mamá. Y ahora que voy recordando, había muchas mujeres desconocidas y algo me da una pista de que hacíamos rituales honrando a la Tierra o algo similar que no logro acordarme. Iban y venían, y éramos todas muy diferentes.

Esta vez, estoy entre árboles, recostada en algo como una hamaca paraguaya.
Miro hacia mi derecha, en una punta de este lugar que es una isla o costa, que hay escaleras de mármol, pero grandes, de escalones anchos y extensos, de color marrón, las cuales hacen a la vez de cascada.
Por ellas cae agua desde mucho más arriba (no logro ver el inicio) y culminan mezclándose con las aguas de una mar verde en calma.

En el sueño previo, en este mar había botes muy simples viniendo hacia la costa. Sé que éramos todas mujeres, pero en los botes venían hombres. Como si fueran unas vacaciones, pero colonizadoras...

En este sueño, le cuento a mi novio acerca de ése primer sueño que consciente yo no recordaba, pero como si hubiera sido un hecho real (raro, no?), y le digo que tenemos que ir juntos. Que es un paraíso, que organicemos, y algo en mí decía que yo iba sí o sí, sólo debía convencerlo a él.

Imagen siguiente, estoy en la hamaca, mirando hacia las escaleras, esperando...

Y se me mezclan otros dos sueños rarísimos que me cagan toda la historia.

FIN??

Aquí el gráfico. Disculpen que dibuje como una nena de 5 años. O de 3, bueno. Y que el color de mi piel no sea realista. Ok, como el resto del dibujo.

No hay comentarios: