17 de octubre de 2010

Largo todo y me voy a vivir al campo.



La frase más trillada de la historia de la humanidad.

Pero a todos nos debe tocar.
Todo lo que quiero hacer, me da miedo. Todo lo que debería dejar, me acobarda.
Todo lo que quiero vivir, está ahí, a un paso.

El tema es cuándo. El cómo se ve en el camino...

Si, quiero dejar todo. Me quiero ir. No quiero tener limitaciones.No quiero dar explicaciones. No quiero
arrepentirme de lo que no hice. Quiero gritar a los cuatro vientos cómo me siento. Quiero buscar lo que necesito. Quiero paz mental. Quiero calma interior. Quiero que el fuego me sirva, no que me destruya.
Quiero encontrarme.

Quiero vivir donde se me ocurra vivir.
Quiero incorporar la energía de Capilla, la tranquilidad de Merlo. Y seguir.

Quiero experimentar la rigidez de Bali.
Quiero meditar en India.
Quiero sufrir el tiempo de mierda en Irlanda.
Quiero cansarme de caminar en Perú.
Quiero descansar en la Riviera Maya.
Quiero fumar en Amsterdam.
Quiero comer como cerda en Roma.
Quiero admirar Praga.
Quiero vivir al límite en Camboya.
Quiero dar una mano en cualquier parte de África.
Quiero aprender de la cultura tailandesa.
Quiero delinear las líneas de Nazca, en Perú.
Quiero festejar el carnaval de Bahía.
Quiero, quiero, quiero.

Tengo ganas de decirle a la gente que no soy lo que piensan que soy. Que no seré nunca aquella que esperan que sea. Que no tengo ganas, que no es así como quiero vivir. No soy clásica. No seré una madre que se queda en casa cuidando de los hijos y limpiando. No, esa no soy yo.
Quizás antes creí que lo era. Pero hoy, que voy descubriendo quien soy...las cosas cambian...
Y la gente es muy reacia a los cambios. Aunque a mí me descoloquen, me encantan. Amo los cambios, no soy una persona estable.

Pero no sé por dónde empezar. Soy una fantasía con patas. Pero no seré un fracaso de soñadora. De eso estoy segura.

Y no, no voy a decir "Mañana empiezo". El primer paso lo daré hoy. A la hora que sea. Como sea.
He dicho.

No hay comentarios: