Hoy les vengo a sacar la duda, a todas aquellas minitah`s que se preguntan porqué las novias de sus amigos no se las bancan.
A ver mi chiquita, las mujeres solemos olfatear a toda señorita que se le acerque al susodicho, porque es nuestra naturaleza.
No conozco NI UNA mujer que no observe/olfatee/analice a cualquier otra dama que se le acerque a su amado.
Peeero antes que nada aclaremos: Si hay amistad entre un hombre y una mujer, (en la cual yo creo) tiene que haber cierta intimidad entre los dos. Y me refiero a la intimidad obvia entre amigos, ¿tengo que aclararlo?
Así que, si te calificás "amiga" de un hombre, no te confundas con el término "conocida". Porque si sólo sos conocida, seguro te vamos a tener entre ojos hasta sacarte la ficha.
Así que veamos:
Si la dama recién conocida es buena onda, macanuda, parece una mina relativamente ubicada y sobretodo tiene mucha onda con nosotras, bingo! Ha caído bien en el alma paranoica que la estaba investigando.
Pero qué pasa con las que caen mal?
Es muy simple: antes de dar el veredicto final -e inamovible- hay algunos estereotipos y /o actitudes que, simplemente, pueden hacer que nos caigas como el reverendo orto de una monja cagando en una letrina:
1) Te comiste al muchacho en algún momento: Jamás lograrás que te apreciemos. Siempre serás una trola aunque haya sido el único hombre que te volteaste en tu vida. Ni se te ocurra hacerte la linda una sola vez porque te vas sin ojos, sin uñas y con el pelo incendiado.
2) Alguna vez le tiraste onda: Casi lo mismo que la primera. Nivel de esperanzas: C E R O.
3) Sos trola: Acá creo que ni siquiera nos detendríamos a explicarlo, pero es inevitable. Nunca un tipo en serio, siempre con alguno nuevo, clásica calientapijas, aparece reiteradamente llamando la atención en el facebook de hombres con comentarios que nunca vienen al caso o MG en todas las publicaciones. La típica hedienta. Foto de perfil? En malla, en fiesta de disfraces, de perfil mostrando la silueta del ojete. Puede ser de las que portan cara de angelito siempre con la misma sonrisa fingida, o directamente cara de petera (foto desde arriba usualmente) haciendo piquito con la boca pintada de rojo.
4) Sos la única mujer en un grupo de hombres: Por descarte, sos gato o lesbiana. Te vamos a cortar las piernas la primera vez que te veamos sentándote a upa de nuestro hombre, como si estuviera todo bien.
5) Te quedas a dormir en su casa: Vas a aparecer colgada del árbol de una plaza.
Creo que estos son los estereotipos más evidentes y, desgraciadamente para las mujeres celosas, usuales.
Nadie zafa de que su pareja tenga alguna amiga de éstas, dignas para cumplir el sueño del crimen perfecto.
O me estoy yendo al carajo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario