11 de diciembre de 2011

Papá Noel.

Con todo respeto, a Ud. lo "fabricó" la Coca-Cola, no? Si es San Nicolás, por que le dicen "Santa"? Tiene algún secreto importante que contarnos?
Porqué entra por las chimeneas en el Polo Norte? No se le quema el ojete? O los muy boludos se cagan de frío esperando al gordito simpaticón de los regalos?

Y cómo es que sigue vigente? Cómo viene para estos pagos en trineo? En qué cabeza cabe estar así de abrigado en diciembre? Podría adaptarse un poquito, sólo un poquito a nuestra cultura veraniega?
No le jode, no?

Bueno, vamos a lo nuestro:

Yo este año, la verdad verdadera, me porté mejor que el anterior.

Me fui apenas un fin de semana en el verano, me aguanté de salir corriendo a cualquier parte sin dar explicaciones a nadie. Y ganas no me faltaban, eh!

Empecé una carrera nueva (porque viste que yo sin estudiar algo me aburro) y terminé el año, pero no rendí ningún final, ni lo voy a rendir. Un profesorado, y una persona como yo: a quién se le ocurre???
Me dí cuenta que no estoy psicológicamente apta para educar niños, y menos ajenos, que donde me violento me sacan hasta los patines en un juicio.

El año que viene empiezo otra, una que había dejado colgada. Ah, pero eso ahora no importa.

En agosto me metí a laburar aceptando un jefe de nuevo -considerando lo mucho que me cuesta- después de un año y medio, y me quise ir al primer dia. Duré un mes. Lloré todo ese mes. Fue horrible.
Así que sigo trabajando freelance pero con proyecto de sociedad en camino.

Trabajé mucho. Me volví loca otro tanto. Viajé tantito.
Eso si, fumé y tomé mucho más que otros años. Con esa me podés castigar un poquito. Pero no me voy a arrepentir, porque encima sigo en la misma.
Madurar? No sé si es la palabra, pero me estoy conociendo mucho más que otros años, también.
Estoy practicando llevarme bien conmigo misma, solita. Y me gusta.

Realmente tengo que contarte como traté a mi familia este año? No es muy pelotudo preguntármelo a los 28 años?

Derrapé un poquito en Noviembre, pero nadie dice que esté mal hacer lo que a uno le hace bien, no?
Lastimé a alguien en busca de mi propio bien, eso se podría considerar como karma, pero prefiero no tomarlo tan en serio. Digamos como que aprendí a tomar decisiones difíciles, y listo.

Y bueno, desde entonces sigo derrapando.
Quiero vivir toda la vida de golpe y tengo que aprender a bajar un cambio. I´m on it!

En fin, capaz que algo me merezca. Porque estamos a 20 días de finalizar el año y yo todavía no me puedo relajar, estoy trabajando como burra.

Con la casa, estamos bien. Ah, cómo? Que no pasa por la chimenea?
Ahh, ok. (Pensás bajar por ahí? No se te traba la panza? Capaz que justo hace frío y la prendemos, vos fijate).

Entonces mandáme un tipo.
Porque esta soledad me encanta, no lo niego, pero necesito entretenerme con algo en breve. En serio.
No te pido gran cosa. Que sepa pensar por sí mismo, osea, que sepa pensar y no me la complique, y que esté bueno, claro!
Ah, y lo más importante: que no tenga faltas de ortografía. Porque eso, "me la baja".

Gracias!



No hay comentarios: